Netflix lo sostiene: “Breaking Bad” es la precuela de “The Walking Dead”

 Netflix lo sostiene: “Breaking Bad” es la precuela de “The Walking Dead”

En el cine y tv los fans siempre hacen circular teorías extrañas. Recuerden la hipótesis de que Jar Jar Binks es el Lord Sith que mueve los hilos en “Star Wars”. Y claro, Internet alimenta estos rumores. Pero en esta ocasión Netflix corrobora una teoría nacida en el fandom, con este simpático video que veremos.

Tiene sentido ¿No? El deterioro causado por la metanfetamina dio origen a la epidemia zombie (Que alguien acá haga una serie llamada “Cocodrilo” ¿No?). Sin ir más lejos, Merle Dixon consume todo tipo de drogas, entre ellas la famosa metanfetamina azul. En otro episodio de “The Walking Dead” Glenn (Snif) toma un auto rojo, mientras en “Breaking Bad” un personaje de mismo nombre trabaja en una tienda de autos, el lugar donde Walter compra uno exactamente igual para su hijo.

Lo que no todos saben es que esta epidemia zombie acabó con la civilización y dio origen al mundo post apocalíptico de “Game of Thrones”. En honor al responsable de acabar con la civilización para retroceder a una distopía medieval con dragones y toda clase de bichos raros, a los zombies que sobrevivieron se les bautizó como “White Walkers”.

Pero basta de bobadas. Vamos al video:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.