“Mon Laferte, te amo” estará en Netflix desde agosto

 “Mon Laferte, te amo” estará en Netflix desde agosto

En el marco de un multitudinario concierto en el Movistar Arena de Santiago de Chile, Mon Laferte anunció el estreno del documental “Mon Laferte, te amo”, producción que llegará de forma exclusiva a Netflix el 1 de agosto.

Como antesala de su show en Santiago que forma parte de su gira internacional “Autopoiética 2024”, la artista nacional Netflix sorprendió a los miles de espectadores proyectando por primera vez el tráiler oficial en el recital de la artista.

“Mon Laferte, te amo” es una producción de Blackstar, dirigida por Camila Grandi y Joanna Reposi Garibaldi, producida por Jaime Villarreal y José Antonio San Miguel. 

El documental da una mirada íntima a la gira de la artista realizada entre 2021 y 2022, periodo en el que además de gestar un tour por todo el continente americano, vivió su primer embarazo, dando a los espectadores un inédito registro que combina su proceso creativo con el lado humano de la cantante y compositora chilena-mexicana, navegando por su historia familiar, nacimiento artístico, las heridas del pasado y su viaje a la realización como mujer en todas sus dimensiones. 

Acerca de “Mon Laferte, te amo”
El retrato íntimo de una artista que atravesó una cruda infancia para revolucionar la música hispanoamericana. Encontramos a Mon en medio de una gira mundial, transitando hacia la maternidad mientras enfrenta las heridas más profundas de una historia marcada por abusos, carencias y una permanente búsqueda del amor.

A continuación, no te pierdas el tráiler de “Mon Laferte, te amo”:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.