Las 7 armas más terribles y desquiciadas del anime

 Las 7 armas más terribles y desquiciadas del anime

Anteriormente hicimos una nota con las técnicas y poderes más originales del anime. Ahora, queremos recordar algunas de las armas más vistosas, dementes y mortíferas en algunos casos, que aparecen en estas series o películas.

7- El Bajo Eléctrico de Haruko (“FLCL”)

Generalmente los bajos sirven para tocar música (obvio), pero en esta caso el bajo azul de Haruko, conocido también como el Rickenbacker 4001, es un arma modificada que no solamente sirve como hacha, sino que también puede disparar balas y  cohetes. Incluso tiene un motor incorporado instalado en la parte posterior para cada vez que necesitas potencial extra. De hecho en casos de emergencia también sirve para volar, e incluso aunque no lo crean, también se puede usar… para tocar música.

Haruko

6- La Cámara de Saiga (“Speed Grapher”)

El fotógrafo Saiga Tatsumi de la serie “Speed Grapher” obtiene el poder de destruir cualquier cosa que fotografíe. Con un simple click, todo lo que se interponga en el camino del visor de la cámara explotará. Dependiendo del tipo de lente que tenga puesta, esta máquina mortal se convierte en lo que es esencialmente el equivalente de un rifle de francotirador o en un cohete de lanzamiento. Solamente hay que tener cuidado de no tomarse una selfie con ella.

 

camara

 

5- Media Tijera de Ryuko (“Kill La Kill”)

Esta arma es de color rojo sangre y bien afilada. Es la mitad de la legendaria tijera desgarradora, un par de tijeras diseñadas para cortar incluso las fibras de vida más fuertes. Gracias a la habilidad especial de esta arma, Ryuko puede cortar fácilmente a través de los uniformes Goku, enviando un sinnúmero de estos a la basura con facilidad. Una de sus mayores gracias es que cuando no se usa en combate, la tijera puede reducir su tamaño a una tijera regular, siendo fácil de transportar y esconder.

Tijeras

4- Los Guantes de Gato de Ryouko Ookami (“Ookamisan and her Seven Companions”)

Es cierto. El mundo está loco por los gatos y sus videos, pero usar unos guantes con forma de gato… ¿no será demasiado?  Cuando golpean, estos originales guantes envía una descarga de electricidad al igual que una taser, y dejan una marca con la cara de un gatito en donde se ha golpeado. Bastante vergonzoso para quien recibió el golpe.

Guantes de gato

3- La ropa interior de Panty (“Panty and Stocking”)

Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Panty es una rubia letal, cuya ropa interior (Blacklace) se convierte en una pistola para luchar contra los fantasmas. Esta arma además se adapta: si un hombre utiliza la Backlace se transforma en un par de calzoncillos que además de su función habitual toman la forma de una escopeta.

Blacklace

2- La Espada Bustermarm de Pantherlily (“Fairy Tail”)

Al parecer los creadores de esta serie no estaban de acuerdo con eso de que “el tamaño no importa”. Esta espada es tres veces más grande que su dueño, y tiene la capacidad de cortar a través de la Tierra. La única cosa que puede resistir la fuerza de esta arma son las escamas de hierro del dragón de Gajeel Redfox, pero como de esas no hay por todos lados, si tienes esta espada no tienes de qué preocuparte.

Bustermarm espada

1- Los testículos de Tanuki (“Pompoko”)

Cuando uno cree que lo ha visto todo, el animé siempre te vuelve a sorprender. Si ya era freak que la ropa interior se convirtiese en una pistola, a los creadores de la serie “Pompoko” se les ocurrió que a sus personajes les podían crecer sus testículos para para volar, esquivar balas y aplastar a tus enemigos. Eso sí que es ser cojonudo.

pompoko

 

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.