
Disney+ presentó un nuevo tráiler de Paradise, la serie dramática original protagonizada por Sterling K. Brown, James Marsden y Julianne Nicholson. Creada por Dan Fogelman, la producción se estrena el martes 28 de enero con tres episodios y luego estrena un episodio cada martes.
Paradise está ambientada en una serena comunidad habitada por algunas de las personas más prominentes del mundo. Pero esta tranquilidad estalla cuando ocurre un impactante asesinato y se desata una investigación de alto riesgo.
El resto del elenco está compuesto por Sarah Shahi, Nicole Brydon Bloom, Aliyah Mastin y Percy Daggs IV. La serie está producida ejecutivamente por Dan Fogelman, Sterling K. Brown, John Requa, Glenn Ficarra, John Hoberg, Jess Rosenthal y Steve Beers. Es una producción de 20th Television.
A continuación, puedes ver el nuevo tráiler oficial de Paradise: