“La Familia Stallone” estrena nueva temporada el 21 de febrero por Paramount+

 “La Familia Stallone” estrena nueva temporada el 21 de febrero por Paramount+

La familia Stallone regresa a Paramount+. Los diez episodios de la segunda temporada del reality llegan el miércoles 21 de febrero al servicio de streaming. La docu-serie es protagonizada por el nominado al Oscar® Sylvester Stallone, su esposa Jennifer Flavin Stallone y sus hijas Sophia, Sistine y Scarlet.

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach. Pero la distancia no puede separar a esta familia, ya que la temporada culmina con un viaje que les cambiará la vida al explorar su historia familiar, reavivar el amor y crear recuerdos para toda la vida.

La familia Stallone está producida por MTV Entertainment Studios, con Benjamin Hurvitz y Nadim Amiry como productores ejecutivos. Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Jonathan Singer son los productores ejecutivos de Bunim-Murray Productions, con Chris Ray y Jason Williams como coproductores ejecutivos.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.