
Keanu Reeves se ha hecho conocido, no solo por sus grandes personajes como Neo en “Matrix” o John Wick, sino también por tener un gran corazón y su extraordinaria sencillez. En internet corren decenas de videos donde se lo ve andando en metro o autobus, e incluso dando el asiento a otros pasajeros, muy alejado del ego de muchas estrellas.
Ahora, el actor se convirtió nuevamente en “héroe” de unos pasajeros de un vuelo de avión que debió realizar un aterrizaje de emergencia. Reeves se encargó de mantener la calma de los pasajeros que como es normal, estaban muy angustiados. El hecho ocurrió en un vuelo de United Airlines que viajaba desde San Francisco a Los Angeles. En medio del vuelo, la aeronave sufrió un desperfecto que obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Bakersfield.
Varios pasajeros dijeron que el avión “casi se estrella”, aunque afortunadamente la emergencia no pasó a mayores y todos fueron bajados de la aeronave y pudieron seguir el viaje por tierra, ya que no estaban lejos del destino.
Los pasajeros destacaron el liderazgo de Reeves, quien intentó mantener la calma en todo momento y transmitirla a los demás pasajeros, según informó el sitio Vanity Fair.
Uno de ellos compartió lo siguiente en su Twitter: “El día en el que tu vuelo casi se estrella y tienes que aterrizar con urgencia en un aeropuerto perdido de la mano de Dios pero al menos Keanu Reeves está teniendo un día tan malo como el tuyo”, escribió uno de los pasajeros que subió una fotografía junto al protagonista de “Matrix”.
That time when your flight out from #GDC almost crashes and you have to emergency land in a remote airport but at least Keanu Reeves is having as bad a day as you are. pic.twitter.com/XSPa1wlNuO
— Amir Blum (Unboxed) (@CheesyJedi) 24 de marzo de 2019