Harrison Ford sigue despreciando “Star Wars”

 Harrison Ford sigue despreciando “Star Wars”

Harrison Ford ha interpretado a muchos de los personajes más queridos e icónicos de la historia del cine. No solo ha sido Han Solo, sino también Indiana Jones en cuatro películas, y Rick Deckard en las dos cintas de Blade Runner. Sin embargo Ford tiene fama de ser “poco simpático”, y en más de una ocasión ha manifestado que ya dejó atrás “Star Wars”.

Famosa es la historia de su solicitud a George Lucas para que asesinara a Han Solo en “El Retorno del Jedi”. Sin embargo, no pudo evitar caer en las redes de Disney cuando su presencia fue requerida en “El Despertar de la Fuerza”. El contrabandista murió en aquella entrega, y por unos años todos creíamos que Ford no volvería, pero nadie contaba con su regreso para la cinta final de la trilogía iniciada por Disney.

Cuando USA Today le preguntó a Harrison Ford sobre la posibilidad de que su personaje se haya convertido en un fantasma de la Fuerza, esto fue lo que respondió:

“¿Un fantasma de la Fuerza? No sé lo que es un fantasma de la Fuerza. No le digas a nadie. No estoy hablando lo suficientemente alto para tu grabadora. No tengo una maldita idea de lo que es un fantasma de la Fuerza. Y no me importa”.

Nos parece difícil creer que Ford no sepa lo que es un Fantasma de la Fuerza (al menos habrá visto las películas), pero claramente está aburrido de que le pregunten por el tema.

De todas formas, en otra entrevista cuando le preguntaron sobre su aparición en el episodio IX, Ford respondió con mejor humor:

“Cuando J.J. me pidió que lo hiciera, yo dije: ‘¿estás bromeando? ¡Estoy muerto!’ Él dijo: ‘Un poco muerto. Puedes hacer esto’. No había escrito nada en ese momento, pero mencionó: ‘Esto va a ser genial’. Así que dije sí. Si J.J. te pidiera hacer algo, probablemente también lo harías. Es un tipo muy persuasivo. Fue una adición útil a la historia y al desarrollo del personaje de Adam Driver. ¡Y la oportunidad de hacer otra escena con Adam fue genial!”.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *