Gana una entrada doble para ver “Profesor de reemplazo”

 Gana una entrada doble para ver “Profesor de reemplazo”

Zeki Alcántara es un asaltante de bancos que sale de prisión decidido a recuperar un dinero enterrado en un lote baldío… que ahora resulta ser el gimnasio de una escuela llamada Frida Khalo. Entonces Zeki aceptará un trabajo de maestro sustituto, y revolucionará la escuela con su particular método.

Esta es la historia de esta comedia que se estrena en Chile el 10 de noviembre.

Tenemos de regalo entradas dobles para que veas esta cinta, cortesía de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustaría ver esta película.

Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día lunes 14 de noviembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

6 Comments

  • Me rei harto con el trailer asi que me entusiasma verla

  • Vi el trailer y se ve muy divertida, me encantaría poder ir a verla.

  • Definitivamente quiero verla, ya que yo soy profesora y siento que me puedo sentir identificada con momentos de la película, el trailer es súper chistoso y cuando una trabaja con distintos tipos de alumnos, ya sean grandes , adolescentes o niños, muchas situaciones entretenidas pueden suceder, ya que yo (sin andar buscando tesoros escondidos ni nada que se le parezca), tengo muchas anécdotas divertidas que contar como profe, gracias!

  • Creo que siempre el ver cuando en una película el rol de personajes respetables, como en este caso lo es el profesor haciendo un papel de comedia, resulta atractivo para verla… sólo espero ganarme las entradas para disfrutar esta peli con mi hija…que es una profesora muuy seria a veces, saludos!

  • quiero ir porque me encanta el cine y esta película se ve muy entretenida.
    Hay que apoyar el cine latinoamericano.

  • Porque me pareció divertido el trailer 🙂

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.