Gana una entrada doble para ver “Londres bajo fuego” (cerrado)

 Gana una entrada doble para ver “Londres bajo fuego” (cerrado)

La historia sucede en Londres, en donde el Primer Ministro británico muere bajo circunstancias misteriosas. Su funeral es un evento a lo grande. Pero lo que empieza como el evento más protegido en la Tierra se convierte en una trampa para asesinar a los líderes más poderosos del mundo. Sólo tres personas pueden detener el inminente caos: el Presidente de los Estados Unidos, el jefe del Servicio Secreto y un agente inglés que no confía en nadie.

De esto trata “Londres bajo fuego”, secuela de “Ataque a la Casa Blanca”, que se estrena en Chile el próximo jueves 7 de abril.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond Films (Aquí los puedes seguir en Facebook).

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) de alguna película de acción donde actúe Gerard Butler o Morgan Freeman y decirnos por qué te gusta. Con eso estás participando.   

Los resultados los daremos el mismo día de estreno del filme.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

También puedes comentar sobre la película usando #Londresbajofuego.

Les dejamos el trailer:

Related post

18 Comments

  • Una de las mejores peliculas de Morgan freeman es por lejos, “objetivo: la casa blanca” donde se puede ver que es un actor nacido para películas de acción y de atentados terroristas, y se puede apreciar a simple vista que en esta película tendrá esa acción y suspenso que caracteriza las películas de Freeman.
    Saludos.

  • Hola! dificil eleccion! una pelicula que me gustó fue Invictus, donde Freeman actuaba como el gran Mandela, y el brutal tema del aparthaid, donde el deporte jugó un rol fundamental, sin duda una gran pelicula. Ojala pueda ir a esta que parece buenisima! gracias amigos por la posibilidad!
    saludos!

  • De Morgan Freeman me gusta su papel en Batman Inicia como Lucius Fox el rey de las finanzas, porque es un buen aliado, muy leal.

  • Morgan Freeman este tipo es uno de los GRANDES!!!! una de las películas que me gustan mucho y sale este actor es ¨LUCY¨ en la cual cumple un rol de científico y encuentra a una mujer que es capas de usar el 100% de su cerebro. Es interesante y muy buena esta película.

  • De Morgan Freeman hay mucho, mucho que elegir…es un excelente actor y ha participado en una gran cantidad de películas. Es por esto que mi comentario será sobre Gerard Butler y su rol en Dioses de Egipto, haciendo el papel de Set, el dios de la oscuridad, que “a la fuerza” se apodera del trono de Egipto. Es una de las actuaciones que más me gusta de este actor, ya que la interpretación del personaje que hace es muy real, está completamente involucrado con el personaje, al nivel que a uno le llega a caer mal y no espera la hora de que lo detengan y pague todo lo que hizo.
    Espero ganar! tengo muchas ganas de ver #Londresbajofuego
    Saludos!!

  • Freeman en impacto profundo y Todopoderoso. Tiene ese carisma especial que permite que los roles de presidente o Dios le sean naturales. By Victor Manuel Vidal Moya

  • Me gusta ataque a la casa blanca donde aparece Morgan Freeman, como buena pelicula de accion logra captar tu atencion y mantenerte atento y en suspenso con el atentado terrorista.

  • De Gerard Butler está claro que 300, aunque “Machine Gun Preacer” si bien no es acción, muestra su lado más actoral por así decirlo, con balas y una vida en el bajo mundo. Y de Morgan Freeman “Sueños de fuga” junto a Tim Robbins, espectacular, aunque también me gusta “Lucy”.

    Saludos.

  • Me gusta la película Invictus, Morgan Freeman encarna muy bien a Mandela.

  • Batman el caballero de la noche 😉

  • Morgan Freeman en todo poderoso, aunque muuuuuuy ddistito a esto ! obvio me encanta su voz en off jajajaja espectacular actor
    katherine vergara

  • Me quedo lejos impacto profundo con morgan freeman, ya que es algo que de verdad podria ocurrir y que nos hace replantearnos nuestro paso por este planeta. Aparte que la pelicula es accion pura y no puedes ni moverte de tu asiento.

  • Me gusta la actuación de Morgan Freeman en la película “Wanted” ya que si bien su personaje “Sloan” no es el que anda tirando balas, ejerce una maldad mas bien sicológica, que los demás se ensucien las manos por él mientras controla todo a su antojo y creo que eso la hace que su personaje sea diferente dentro de una película de acción en la que llueven las balas y los asesinatos con una trama muy interesante que usa “el destino” como lo que decide quien vive o no a través de una maquina tejedora, lo que igual resulta ser un poco fantástico.

  • De Gerard Butler me gusta un ciudadano ejemplar, en donde muestra que tambien puede ser un villano de los brillantes y esa pelicula es muy entretenido. Vi la pelicula anterior, Ataque a la casa blanca y es de mucha acción, esta con Morgan Freeman también va a ser divertidisima.

  • La pelicula que mas me gusta de gerard butler es 300, rocknrolla y ataque a la casa blanca, grandes peliculas donde butler actua my bien, tiene la pinta de tipo heroe que salva a todos

  • Morgan Freeman en The Dark Knight
    Por qué me gusta esa peli?? porque es de Batman XD
    También me gusta Lucy D; esa es entrete y me la se de memoria XD
    esop D:

  • En batmannn, tremenda película y tremendas actuaciones

  • A mi me gusta mucho al actor Morgan Freeman y la representación que hace de Lucius Fox en la saga de Batman, ya que si bien es un personaje secundario, me gusta porque me da la impresión que el sabe todo acerca de Bruce Wayne, su secreto y de que él es Batman, el superheroe que lucha contra el crimen, bueno, demás está decir que la saga es rebuena, asi que sin necesidad de ser un personaje tan activo en las películas, Morgan Freeman como siempre logra destacar, saludos!

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.