Gana una entrada doble para ver “Como Bombo en fiesta”

 Gana una entrada doble para ver “Como Bombo en fiesta”

En esta película Bombo Fica se encuentra enfrentado a dos mundos, uno de éxito y fama y otro de fracasos y desventuras. En su relato tratará de explicar las razones que lo trasladan de un mundo a otro con anécdotas y situaciones que no pasarán inadvertidas.

Esta es la historia de esta cinta chilena que se estrena el 20 de octubre.

Tenemos de regalo entradas dobles para que veas esta cinta, cortesía de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día domingo 23 de octubre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

6 Comments

  • Porque me encanta el humor del Bombo Fica y seria genial ver su pelicula, asi que quiero ganar amigos de #Cinetvymas, vamos vamos que se puede!!!!

  • usa el humor mas difícil de todos “el humor blanco” y eso lo lleva a ser único en su especie, la exageración teatral es lo que lo hace distinto y poco tierno, por esas razones quiero ver esta película.

    Bryan Abarca

  • Porque a mi pololo y a mi nos encanta el bombo fica, nos gusta mucho el humor blanco y absurdo que hace y la forma en que lo hace es muy distinro a todos los demás, creo que está película sera una de las mejores en humor y es de un chileno!! Que mejor? Necesitamos ir a verla!!!!

    Romina Orellana Araneda

  • Quiero ver la pelicula ,para pasar un rato divertido y reirme a pata suelta en el cine

  • Quiero ganar para poder llevar a mi pololo al cine y celebrar el primer mes que llevamos juntos.

  • Me encantaria verla ya que me encanta el humor del Bombo, y aun no puedo imaginarme como seria el traspasar ese humor a una pelicula con mas actores y que ellos sean capaces de transmitir esa picardia que es parte de la esencia de este personaje

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.