Exitosa serie “Full metal alchemist” tendrá versión cinematográfica live action

 Exitosa serie “Full metal alchemist” tendrá versión cinematográfica live action

“Full Metal Alchemist” es una serie de anime que, como muchas otras, está basado en un exitoso manga japonés. Hubo dos versiones para ser más precisos: La primera se transmitió en la TV entre el 2003 y el 2004 y tuvo 51 episodios, mientras que la segunda es de 2009 y tuvo 64 episodios.

Ahora el animé será adaptado al cine en Japón, llevando a los hermanos Elric a protagonizar su aventura por la piedra filosofal una vez más, ahora en la gran pantalla y con actores de carne y hueso.

El director Fumihiko Sori estará detrás del proyecto, y el rodaje comenzará en junio en Italia, con Ryosuke Yamada, miembro de Hey! Say! JUMP y actor en “Assassination Classroom”, haciendo de Edward. Su hermano, Alphonse, será hecho enteramente con CGI (animación por computadora), que también se utilizará para los efectos visuales de la alquimia.

La serie trata sobre un mundo donde la alquimia es ciencia más avanzada y poderosa que conoce el ser humano. Aquí, dos hermanos pasan innumerables contratiempos para intentar buscar la manera de recuperar sus cuerpos tras un grave accidente en un experimento.

Aún no se sabe la fecha de estreno… paciencia.

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.