En la segunda temporada de “Stranger Things” habrá más monstruos y algo muy malo le pasará a Will

 En la segunda temporada de “Stranger Things” habrá más monstruos y algo muy malo le pasará a Will

Esta semana, durante un evento de prensa de Netflix, varios de los protagonistas y productores del show se hicieron presentes y dejaron algunas citas sobre lo que va a pasar cuando “Stranger Things” regrese en octubre. En resumen: más monstruos en pantalla, y un cambio enorme para Will y Mike.

Recordemos que Will Byers (Noah Schnapps) volvió de pasar toda la primera temporada en el Upside Down esquivando al Demogorgon, y eso lógicamente le trajo cierto stress post-traumático. De hecho, en el último capítulo vimos como el pobre chico expulsó por la boca algo horrible. Según Finn Wolfhard (Mike), a Will le va a pasar algo feo, relacionado a su estadía en el hogar de los monstruos.

“Algo muy feo le va a pasar a Will en los primeros episodios. Es oscuro y muy tenebroso”, develó el actor que interpreta a Mike, quien también va a pasar por su propia transformación.

Mike está mucho más sombrío. Después de ver a su amiga Eleven sacrificarse, medio que dejó de creer en la vida. No tiene a nadie por quién pelear”, describe Finn.

Matt Duffer, uno de los creadores de la serie, comentó que la estructura será más “personal y oscura” que lo que se mostró en la primera temporada, y habrá más de un monstruo. Aunque el Demogorgon estuvo oculto en la mayor parte del primer año, la idea de los Duffer esta vez es mostrar durante más tiempo a los monstruos de este año, que serán varios.

Más allá de estos datos que indican una temporada más seria y en clave de horror, Matt aclara que no se olvidan de lo que hizo un éxito a la serie. “Vamos a mantener ese sentimiento de diversión y de descubrimiento. No queremos perder el espíritu de aventura”.

La segunda temporada de esta exitos serie comienza el 31 de octubre en Netflix.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.