“El Curioso Caso de Natalia Grace” estará disponible en Max

 “El Curioso Caso de Natalia Grace” estará disponible en Max

La serie documental El Curioso Caso de Natalia Grace será la primera producción de Investigation Discovery (ID) que se estrenará en Max el próximo 27 de febrero, el día del lanzamiento de la plataforma de streaming en América Latina. Además, la serie también podrá verse en ID, a partir del 27 de febrero a las 9:50pm con dos nuevos episodios cada semana. 

El Curioso Caso de Natalia Grace brinda una perspectiva exclusiva sobre un misterio que parece directamente sacado de los titulares. Inicialmente, se asumió que Natalia, con displasia espondiloepifisaria, un raro trastorno del crecimiento óseo que puede provocar anomalías esqueléticas, así como problemas de audición y visión, era una huérfana ucraniana de 6 años. En 2010, Natalia fue adoptada por Kristine y Michael Barnett. Sin embargo, la dinámica familiar feliz cambió cuando los Barnett presentaron acusaciones contra Natalia, alegando que era una adulta que se hacía pasar por una niña con la intención de dañar a su familia. 

En 2013, se descubrió que Natalia vivía sola, lo que desencadenó una investigación que llevó al arresto de Michael y Kristine, generando una tormenta de preguntas. Con entrevistas exclusivas y reveladoras con miembros de la familia adoptiva de Natalia, incluyendo al padre Michael Barnett y al hermano Jacob Barnett, así como a familiares, amigos, expertos legales y vecinos de Natalia y la familia Barnett, El Curioso Caso de Natalia Grace ofrece una visión nunca antes vista de la familia Barnett, la identidad de Natalia, el juicio de Michael Barnett en octubre de 2022, así como ideas clave sobre nuevas teorías y evidencia.  

La serie documental se remonta desde el nacimiento de Natalia en Ucrania hasta el arresto y los subsiguientes procedimientos legales contra Michael Barnett por cargos de negligencia. Con una historia sin precedentes, El Curioso Caso de Natalia Grace está plagada de acusaciones y revelaciones. 

Esta odisea de engaño, personajes coloridos, dinámicas familiares retorcidas e increíbles testimonios se estrenará el próximo 27 de febrero por streaming en Max y además podrá verse en el canal ID, a partir del mismo día a las 9:50pm con dos nuevos episodios cada semana.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.