“El Bastardo”: Premiada película llega a Chile este jueves

 “El Bastardo”: Premiada película llega a Chile este jueves

La película protagonizada por el danés Mads Mikkelsen, “El Bastardo”, es el nuevo objeto de aclamación. Fue nominada al León de Oro en el Festival de Venecia y fue galardonada en los Premios del Cine Europeo (EFA) en tres categorías, incluyendo “Mejor Actor”.

Luego de su estreno en el festival italiano y su posterior recorrido por San Sebastián, Toronto, Chicago y Göterborg, entre otros certámenes fundamentales, la película aterrizará en salas de todo Chile este jueves 14 de marzo. Distribuye BF Distribution.

El empobrecido soldado Ludvig Kahlen llega en 1755 a la llanura de Jutlandia con un único objetivo: seguir el llamado del rey para cultivar la tierra y así lograr riqueza y honrar su nombre. Sin embargo, Kahlen rápidamente se gana un enemigo. El despiadado terrateniente, Frederik De Schinkel, quien es el único gobernante de la zona, cree que la llanura le pertenece a él y no al rey. Cuando el siervo de De Schinkel huye con su esposa Ann Barbara y busca refugio con Kahlen, el terrateniente hace todo lo posible por expulsar a Kahlen y, al mismo tiempo, tomar una cruel venganza. Kahlen no se amilana, sino que emprende obstinadamente la batalla desigual y ahora arriesga tanto su vida como el vínculo con la pequeña y atribulada familia que ha surgido a su alrededor en la llanura.

“El Bastardo” es dirigida por Nikolaj Arcel y cuenta también con las actuaciones de Amanda Collin, Simon Bennebjerg y Kristine Kujath Thorp, entre otros.

Se trata de una adaptación de la novela de la escritora Ida Jessen, quien se inspiró en un caso de la vida real.

A continuación, no te pierdas el tráiler de “El Bastardo”:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.