El 3 de abril llega “Fabricantes de ovnis” a Star+

 El 3 de abril llega “Fabricantes de ovnis” a Star+

El 3 de abril estrena con todos sus episodios exclusivamente en Star+ “Fabricantes de ovnis”, la nueva serie original de comedia del sello Star Original Productions. La serie está compuesta por diez episodios de 30 minutos.

“Fabricantes de ovnis” sigue a Dalí, un mesero que trabaja para un cultista que cree en la vida extraterrestre y, a raíz de un llamado, regresa a Ogarrio del Cobre, el viejo y abandonado pueblo minero donde vivieron su padre y su abuelo, para cobrar una herencia que supone le solucionará la vida. Cuando Dalí advierte que la localidad se encuentra en la ruina debido a una deuda millonaria que los habitantes tienen con el gobierno que busca modernizarla, decide reactivar su economía convirtiéndola en destino turístico de una manera muy particular: reviviendo una vieja crónica vinculada a la llegada de ovnis al lugar. Con una alcaldesa en campaña para reclamar las tierras de Ogarrio, una autoridad corrupta y la desconfianza de los lugareños en el curioso plan, Dalí deberá seguir adelante contra viento y marea para sacar adelante a Ogarrio del Cobre y devolverles a sus habitantes el hogar que se merecen, fabricando un ovni que los salvará a todos si trabajan en conjunto. 

Desarrollada en Argentina por Fullara / Pampa Films y adaptada y realizada en México por BTF Media, la nueva producción presenta un elenco liderado por Jerónimo Best (Dalí), Susana Alexander (Suspiro), María Del Carmen Farías (Pepita), Juan Carlos Colombo (Benito), Otto Sirgo (Alfonso), Karla Farfán (Cassandra), con las participaciones especiales de Odiseo Bichir (Maclovio), José Carlos Rodríguez (Silverio) y Luz Elena González (Bibi).

Completan el elenco de la serie Jessica Segura (Ana Sofía), Miguel Burra (Eugenio), Aída López (Cristina Maurer), Juan Carlos Vives (Cachetes), Salvador Sánchez (Vincent) y Nicolás Pindas (Marvin).

Grabada en distintas locaciones de Ciudad de México, Hidalgo y Texcoco, “Fabricantes de ovnis” introduce a las audiencias al mundo de los ovnis y los fenómenos paranormales a través de una divertida historia narrada en clave de humor absurdo, con elementos de aventura y ciencia ficción. En las pequeñas historias de los distintos personajes, la serie también aborda temas como los vínculos de familia, el valor de la amistad y la importancia de la comunidad a la hora de unir fuerzas para ir tras un objetivo.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.