“Descendientes: El Ascenso de Red” estrena el 12 de julio por Disney+

 “Descendientes: El Ascenso de Red” estrena el 12 de julio por Disney+

Disney+ dio a conocer un nuevo póster de Descendientes: El Ascenso de Red, la próxima entrega de la franquicia Descendientes. La película original de Disney estará disponible desde el viernes 12 de julio exclusivamente en Disney+. 

Este nuevo film presenta a Kylie Cantrall en el papel de Red, la princesa del reino del País de las Maravillas y la joven villana más nueva de Auradon que es sorprendida in fraganti por Malia Baker, que interpreta a Chloe, la hija de Cenicienta y el Rey Encantador. 

Descendientes: El Ascenso de Red gira en torno a Red, la hija de la Reina de Corazones, una joven rebelde y Chloe, la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad.

Además de Cantrall y Baker, la película está protagonizada por un nuevo elenco de jóvenes villanos y personajes icónicos, entre ellos Brandy como Cenicienta; Rita Ora como la Reina de Corazones; Dara Reneé como Uliana; Ruby Rose Turner como Bridget, la Reina de Corazones cuando era joven; Morgan Dudley como Ella, Cenicienta de joven; Joshua Colley como el joven Garfio; Peder Lindell como Morgie; Grace Narducci como Fay, el Hada Madrina joven; Jeremy Swift como el Director Merlín; Paolo Montalban como el Rey Encantador; y Leonardo Nam como Maddox, el hijo del Sombrerero Loco. China Anne McClain vuelve a interpretar a Uma y Melanie Paxson también vuelve a interpretar el papel del Hada Madrina.

Fiel a la tradición de Descendientes de contar historias al ritmo de la música, esta cuarta entrega contiene siete nuevas canciones originales, dos repeticiones y un cover de “So This is Love”, de la clásica película animada Cenicienta. La banda sonora de la película, Descendants: The Rise of Red Original Soundtrack, será lanzada el 12 de julio por Walt Disney Records.

Descendientes: El Ascenso de Red es una producción ejecutiva de Suzanne Todd y Gary Marsh. La película está dirigida por Jennifer Phang, con guion de Dan Frey y Russell Sommer. La coreografía de la película está a cargo de Ashley Wallen con banda sonora compuesta por Torin Borrowdale. El diseño de producción está a cargo de Mark Hofeling, con Declan Quinn desempeñándose como director de fotografía. Katie Ennis es la montajista. Mahita P. Simpson y Jennifer Phang son coproductoras ejecutivas y Wendy S. Williams, productora. El diseño de vestuario está a cargo de Julia Caston y Emilio Sosa.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.