“DAN DA DAN”: La serie de anime hará el primer contacto en octubre de 2024

 “DAN DA DAN”: La serie de anime hará el primer contacto en octubre de 2024

Prepárate para creer lo increíble cuando la serie de anime de ciencia ficción y terror DAN DA DAN invada la programación de Crunchroll en octubre de 2024. DAN DA DAN se emitirá simultáneamente desde Japón en Crunchyroll en todo el mundo, excepto en Asia, con nuevos episodios cada semana. 

La adaptación al anime de DAN DA DAN estará dirigida por Fuga Yamashiro, que incluye en sus créditos ser el asistente de dirección en Keep Your Hands Off Eizouken! El guión corre a cargo de Hiroshi Seko.

De Science SARU, el estudio de animación responsable de DEVILMAN crybaby, llega la adaptación al anime del popular manga escrito e ilustrado por Yukinobu Tatsu.

El equipo de producción adicional está formado por el diseño de personajes de Naoyuki Onda; el diseño de criaturas de Yoshimichi Kameda y la música de Kensuke Ushio.

El reparto de voces en japonés está conformado por Shion Wakayama como Momo, Natsuki Hanae como Okarun, Mayumi Tanaka como Turbo Granny y Kazuya Nakai como los Serpoians. 

Crunchyroll publica la versión impresa del manga en Francia y Alemania desde 2022 y 2023, respectivamente, como un éxito de ventas. En México y otros países de Latinoamérica es publicado por Panini Manga.

Sinopsis oficial de DAN DA DAN:

Esta es una historia sobre Momo, una chica de instituto que procede de una familia de médiums espirituales y su compañero de clase Okarun, un fanático del ocultismo. Después de que Momo rescata a Okarun del acoso escolar, empiezan a hablar. Sin embargo, se produce una discusión entre ellos, ya que Momo cree en los fantasmas pero niega que existan los extraterrestres, y Okarun cree en los extraterrestres pero niega que existan los fantasmas. 

Para demostrarse mutuamente que lo que creen es real, Momo va a un hospital abandonado donde se ha visto un ovni y Okarun va a un túnel que se rumorea que está embrujado. Para su sorpresa, cada uno de ellos se encuentra con actividades paranormales abrumadoras que van más allá de la comprensión. En medio de estos aprietos, ¡Momo despierta su poder oculto y Okarun obtiene el poder de una maldición para superar estos nuevos peligros! ¡¿También es el inicio de su fatídico amor?!

¡Comienza la historia de la batalla oculta y la adolescencia!

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.