6 películas tan malas que llegan a ser buenas

 6 películas tan malas que llegan a ser buenas

Todos tenemos un placer culpable en materia cinematográfica, alguna película que sabemos que es mala pero que igual nos gusta, aunque no sepamos por qué. Probablemente es porque alguno de los personajes nos cae bien, o porque la historia es tan ridícula que se vuelve divertida. Aquí les dejamos una lista con 6 de las peores películas de la historia, pero que a pesar de eso tienen miles de fans en el mundo.

6- “Plan 9 from outer space”

Dirigida por Ed Wood, quien para muchos es considerado uno de los perores cineastas de la historia, mucha gente ve esta película para reírse, sin embargo, hay quienes defienden la cinta por su originalidad y atrevimiento, considerando la época en la que se filmó (1959).

 

5- “Troll 2”

Aunque no lo crean, a veces hay películas que se ponen junto al nombre un “2” para parecer la secuela de otra, aunque no tengan ninguna relación. Este es uno de estos casos, ya que “Troll 2” no tiene nada que ver con “Troll”. En esta película la historia, los efectos especiales y las actuaciones son tan malas que se hoy se le considera más bien una comedia que un filme de terror.

 

4- “Payasos asesinos del espacio exterior” (“Killer klowns from outer space”)

Esta película la dieron muchas veces durante los años 90 en Chilevisión. La historia es muy simple: Un grupo de extraterrestres con aspecto de payasos llega a La Tierra a matar a todos los humanos que se les crucen. Se supone que el 2018 se estrenará una segunda parte, a cargo del mismo director (Stephen Chiodo) y en formato 3D.

3- “The Beastmaster”

El personaje que protagoniza esta cinta es una especie de mezcla pobre entre Tarzán, Conan y He- Man. El actor que lo interpreta es Marc Singer, quien fue muy famoso en los 80 por esteralizar la serie de extraterrestres “V”. Hoy esta película es de culto porque se ha transmitido en incontables ocasiones en la televisión, probablemente porque era muy barata para los canales.

2- “The room”

Esta película escrita, dirigida y protagonizada por Tommy Wiseau es tan mala que hasta el trailer es malo. La historia es sobre Johnny, un banquero exitoso que vive feliz con su novia Lisa. Un día, ella se aburre de él y decide seducir al mejor amigo de Johnny, Mark.

 

1- “Sharknado 1, 2 y 3”

Probablemente la única gran diferencia entre estas cintas y las anteriores, es que en la saga “Sharknado” los productores tienen claro que están haciendo una película basura, y se aprovechan de eso. La historia original es que una fuerte tormenta se lleva del mar miles de tiburones hambrientos y los hace, literalmente, llover sobre la ciudad.

Una efectiva campaña de marketing además logró que la primera cinta no solo sea de culto, sino también que ya tenga dos secuelas igualmente absurdas. Aquí pueden ver el trailer de la 2.

 

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.