Ya hay fecha y trailer para la quinta temporada de “Vikings”

La exitosa serie de Michael Hirst emitida por History Channel, ha brillado no solo por su interesante historia, sino por su rigurosidad, desmitificando por ejemplo que los vikingos usen cascos con cuernos.

Entre las particularidades de esta nueva temporada que se estrenará el 29 de noviembre, está que nuevamente será de 20 episodios divididos en dos partes de 10, y que uno de estos capítulos estará dirigida por la actriz y mi futura esposa ¡Ejem! Katherine Winnick, quien interpreta a Lagertha en la serie.

Ragnar Lothbrock es historia y ahora son sus hijos quienes heredaron el manto, y el conflictivo Ivar probablemente traerá más giros inesperados a esta épica serie. También sabremos lo que pasará con Floki luego de la muerte de su esposa, y conoceremos más a fondo al nuevo antagonista, el obispo Heahmund.

Además, según Hirst:“Ragnar no desaparece. De hecho, aparecerá de la misma manera que lo hizo Athelstan, no ha desaparecido de la serie. Su fantasma, su presencia todavía está allí”.Respecto a la longevidad de la serie sin Ragnar, afirma: ““Estoy bastante seguro de que podemos continuar por otras dos temporadas más. Estoy escribiendo los dos últimos episodios de la quinta entrega. Podría decirte cosas que no te creerías nunca, las cosas que hemos rodado en la quinta temporada son increíbles. Creo que seremos capaces de terminar la serie de la manera que pretendíamos”.

Mientras esperan la fecha, pueden mirar lo que se viene en este video:


Fuente: Publimetro.cl

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *