Ya están las primeras confirmaciones para el Festival Inedit-Nescafé

En su 15 aniversario, IN-EDIT CHILE mantiene la línea programática que distingue al festival desde 2004: estrenos internacionales destacados por sus historias en torno a música y músicos, sin sesgos de género, nacionalidades ni generación. Los primeros diez títulos confirmados para la edición que irá del 25 al 30 de abril incluyen por eso relatos sobre rock setentero, transgresiones punk, vanguardia feminista y funky, sonidos exóticos al extremo norte de Rusia y la más elegante onda sonora etíope.

Pincha en cada título para conocer ya mismo las primeras diez cintas que se integran a la programación 2019 de IN-EDIT, confirmada ya con actividades en cinco sedes de Santiago. Recuerda que las postulaciones nacionales aún se encuentran abiertas, hasta el 15 de febrero. El resto de títulos y las actividades de este año estarán debidamente informadas pronto a través de www.inedit.cl:

The King
(2017 | Eugene Jarecki | EE.UU., Alemania | 107′)

Desolation Center
(2018 | Stuart Swezey | EE.UU. | 93′)

The Allins
(2017 | Sami Saif | Dinamarca | 74′)

Joan Jett: Bad reputation
(2018 | Kevin Kerslake | EE.UU. | 92′)

Here to be Heard: The story of The Slits
(2017 | William E. Badgley | Inglaterra | 86′)

Ethiopiques: Revolt of the soul
(2017 | Maciej Bochniak | Alemania, Polonia | 70′)

Betty Davis: They say I’m different
(2017 | Philip Cox | Inglaterra, Francia | 54′)

Los ojos que paran de crecer
(2018 | Javier García Lerín | España | 85′)

Milford Graves Full Mantis
(2018 | Jake Meginsky y Neil Young | EE.UU. | 91′)

The Strange Sound of Happiness
(2018 | Diego Pascal Panarello | Alemania, Italia | 90′)

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *