“X-Men: Dark Phoenix” está inspirada en “Thor: Ragnarok” según su director

El director y también guionista de “X-Men: Dark Phoenix”, Simon Kinberg, ya había nombrado algunas de las películas en las que se ha inspirado para crear la auténtica historia de Jean Grey (Sophie Turner), y durante una entrevista a EW indicó que se inspiró en la cinta dirigida por Taika Waititi “Thor: Ragnarok”. “Es una película que va al espacio y es cósmica, muy inspirada en realidad por lo que [Taika] hizo con Thor -aunque el tono es totalmente diferente- pero sólo por la capacidad de hacer una película de personajes que aún se siente arraigada y divertida, pero que está en otros universos”.

Primero fue la saga “Star Wars”, después “Logan” y por último la cinta de Marvel protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, de las que la nueva X Men se nutre. Pero Kinberg no solo habló de sus “musas”, sino de la importancia del papel de Sophie Turner en la película y de la poca importancia que se le dio al personaje de Jean Grey en X-Men: La decisión final.

Lo siento por ‘X-Men 3′. Intentamos contar la historia de la Fénix Oscura y no lo hicimos bien. Así que, con esta historia de la Fénix Oscura no hay una trama de’cura’, no hay otra trama. Es su historia, tal y como se cuenta en los cómics, tal y como se cuenta en los dibujos animados. Sophie (Turner) es el centro de la película, por eso es la única persona que está en el póster de teaser

Tras el reciente cambio de fecha tras el estreno del primer tráiler de la película, está previsto que Fénix Oscura llegue a las salas de cine estadounidenses el 7 de junio de 2019, casi un mes después del estreno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *