Werner Herzog dijo que los directores de “The mandalorian” eran cobardes por querer reemplazar a Baby Yoda por un CGI

Baby Yoda ha capturado los corazones de los fanáticos de “Star Wars” en todo el mundo, pero nadie ama al personaje más que Werner Herzog. El legendario director encarna a el cliente, una figura antagonista que tiene planes nefastos para… Baby Yoda. Pero en la vida real, Herzog está obsesionado con Baby Yoda. El director es tan protector con la criatura característica del programa que puso a prueba a la producción de “The Mandalorian” cuando consideraron reemplazar el títere Baby Yoda con una versión CGI del personaje.

El reportero de Vanity Fair, Anthony Breznican, escribe que en una reciente proyección de la serie, que el coguionista y codirector de la serie, Dave Filoni, reveló que Herzog actuó con desprecio cuando supo que habría una versión por computadora de Baby Yoda. Después de una toma usando la marioneta, el equipo se preparó para otra toma sin la marioneta “en caso de que decidieran durante la postproducción que la marioneta no era lo suficientemente convincente y que una versión digital tenía que ser sustituida”.

Herzog tuvo una reacción que fue instantáneamente icónica: “Ustedes son cobardes”, dijo el director. “Déjalo”.

El director de “Fitzcarraldo” apareció en los titulares a principios de este mes por admitir que la vista del títere Baby Yoda en el set lo hizo llorar. “Lo he visto en el set. ¡Y es desgarrador! Es desgarrador y hermoso”, dijo Herzog a Variety en la alfombra roja del estreno mundial de” The Mandalorian “. “Parecía absolutamente convincente. Te hace llorar cuando lo ves”.

Dos técnicos operan la marioneta Baby Yoda en el set. “Uno era para los ojos y la boca y el otro para otras expresiones faciales”, explicó Herzog. “Es un logro tecnológico fenomenal pero, más allá del logro tecnológico, es desgarrador”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *