Vuelven los Critters ¡Esta vez a la TV!

Los Gremlins no son los únicos bichos clásicos que volverán, como mencionamos en esta nota. Los peludos y dientones Critters, luego de haber acabado con todo en cuatro películas entre fines de los 80 y principios de los 90. Sin embargo, los primos feos y gordos de los Gremlins esta vez regresarán pero a la pantalla chica, para la plataforma de streaming de la compañía Verizon: Go90. .

Blue Ribbon Content será la encargada de producir el episodio piloto de la serie, que se llamará  “Critters: A New Binge”. Jordan Rubin será el director de esta serie y Jon Kaplan y Al Kaplan serán los productores.

De lo poco que se sabe, la nueva saga tendrá lugar en Burbark, California, en donde hay un critter perdido de una misión pasada. Un grupo de critters llegará en una nave para buscar a su compañero extraviado.

¿Tendrá alguna relación la trama con los eventos de las películas? ¿Transcurrirá la serie en el mismo universo? ¿Se hará caso omiso del viaje al futuro de la cuarta película? Como aún no hay fecha confirmada, solo podemos especular.

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *