Mientras Disney prepara la polémica versión live-action del clásico animado de 1989 “La Sirenita”, otra compañía se encargará de darle continuidad a la historia de Ariel. Peacock, el servicio de streaming de Universal y NBC, está desarrollando una serie que servirá como secuela de la cinta.

Aunque ya vimos una continuación  con The Little Mermaid 2: Return to the Sea (La Sirenita 2: Regreso al Mar, 2000), esa historia se centraba en Melody la hija de Ariel, mientras que esta nueva historia tendrá un camino más actual. Según Deadline, la trama se situará 10 años después de que la protagonista eligiera vivir como humana, encontrándola en un matrimonio inestable (¿Qué pasó con eso de fueron felices para siempre?). Una tragedia familiar la llevará de vuelta a su hogar, determinada a salvar al reino y quienes viven en el.

La serie se llamará “Washed Up”, y se suma a la ya larga lista de reboots, revivals y secuelas contemporáneas de la plataforma, como “Battlestar Galactica”, “Queer as Folk”, “Saved by the Bell” y “Punky Brewster”.