Una de las escenas más extrañas de la novela “It” estará en la segunda película

La esperadísima cinta de terror “It 2” está muy cerca de terminar su filmación, y el equipo sigue revelando los detalles detrás de la secuela que dará fin a esta nueva adaptación de la aclamada obra de Stephen King. El director Andy Muschietti y su equipo quieren mantener la historia lo más cercana posible al libro, y parece que así será.

En una entrevista con Cinema Blend, el guionista Gary Dauberman confirmó que la cinta incluirá una de las escenas más extrañas e importantes de la novela: “El Ritual de Chüd es un desafío enorme, pero es un componente tan importante para el libro que tuvimos que abordarlo. Generalmente es difícil con cosas así equilibrar el guión y la puesta en escena, pero gracias a que Andy, Barbara y yo ya trabajamos juntos, todo surge mucho más orgánico y podemos acercarnos de una manera mucho más accesible a los aspectos metafísicos de la historia”.

Hace unos días, salió a la luz la primera imagen de Pennywise de vuelta en el set de la película, que también confirmó una de las escenas más icónicas del libro protagonizada por el payaso y Richie Tozier en la estatua de Paul Bunyan.

It 2 se estrena en septiembre de 2019, así que habrá que tener paciencia todavía.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *