Un actor de “The Walking Dead” que no mencionaremos en el título no saldrá esta temporada

En Cinetvymas sabemos que haber puesto en el título el nombre del personaje que no aparecerá la temporada que se avecina, era lo más lógico, y les ahorraría meterse al link para averiguar la información. Pero tampoco somos jetones, así que jugamos con sus expectativas para tener más visitas. De hecho, a lo largo de esta párrafo todavía no hemos dicho nada. Y si se fijan, la foto que pusimos también es engañosa, ya que podría ser cualquiera de ellos. Pero no.

A estas alturas ustedes pensarían que no revelaremos el nombre sino hasta el final del artículo, pero tampoco somos tan vacas. Tranquilos, que no son ninguno de los de la foto: ni Rick, Sasha, Carl, Jesus, Maggie o Michonne estarán ausentes. Quien no se hará presente esta temporada será el actor que interpreta a Heath,  Corey Hawkins. ¿El motivo? Había sido requerido para la serie “24: Legacy”, pero nadie pudo predecir que esta sería cancelada, y ya no había tiempo de incluirlo debido a que los episodios fueron grabados. Pero por supuesto este no será el final de Heath, ya que lo podremos ver en la temporada que se avecina, la segunda mitad de la octava. Pero no se verá en la primera mitad, que se estrena este 22 de octubre.

Corey Hawkins como Heath – The Walking Dead  Season 6 Foto: Gene Page/AMC

¿Decepcionado? ¿Víctima de clickbait? ¿Creyeron que sería un personaje importante y no uno que afecta tan poco a la trama? Sentimos haberlo hecho. No confíes nunca en títulos ambiguos o vagos de Internet.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *