tom

Tom Hiddleston se disculpó por su discurso en los Globos de Oro

Mientras Meryl Streep se llenó de elogios en todo el mundo por su acalorado discurso, en el que le pegó varios palos a Donald Trump, Tom Hiddleston vio como lo llenaban de críticas después de su discurso en los Golden Globe, en donde se llevó el premio a Mejor Actor de Miniserie, por “The Night Manager”.

El actor que encarna a Loki en el MCU, le dedicó su premio a los voluntarios de UNICEF y médicos sin fronteras que trabajan en Sudán del Sur, a partir de un viaje que tuvo y se encontró con que esos voluntarios se habían enganchado fuerte con “The Night Manager”, como distracción de su trabajo. La intención era buena, pero muchos periodistas y colegas lo crticaron duramente por un discurso “que solo funcionó para tirarse flores a sí mismo” o “complejo de Salvador blanco”.

Tanta fue la funa, que Tom acaba de publicar una disculpa pública en su Facebook.

“Sólo quiero decir que… Estoy completamente de acuerdo con que la forma de expresar mi discurso en los Globos de Oro fue poco elegante. En realidad, estaba muy nervioso y no me supe expresar bien. Sinceramente, mi única intención era destacar la increíble valentía y coraje de los hombres y mujeres que trabajan sin descanso para UNICEF Reino Unido, Médicos Sin Fronteras y el Programa Mundial de Alimentos; y de los niños de Sudán del Sur, quienes siguen encontrando esperanza y alegría en las condiciones más difíciles. Pido disculpas por haberme dejado llevar por los nervios”.

 

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Power

Este es el tráiler oficial de “Power Rangers”, la película

Tras varios meses de espera, hoy se lanza oficialmente, el trailer que nos presenta a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *