Nuestro querido Tom Hardy interpreta a un Al Capone envejecido y visiblemente enfermo en el tráiler de la película “Capone”, biografía de uno de los más famosos gánster de la historia.

El director Josh Trank (“Cuatro fantásticos”) ha revelado el tráiler a través de su cuenta de Twitter. Con los cines cerrados, la película se podrá ver en ‘streaming’ en Estados Unidos a partir del 12 de mayo. A pesar de ello, todavía se planea su estreno en las salas en verano una vez que vuelvan a abrir, como ha confirmado el propio Trank.

La película, que comenzó a rodarse bajo el título de Fonzo, se estrenará a través de Vertical Entertainment y Redbox Entertainment. La sinopsis oficial dice así: “Al Capone, con 47 años y tras haber pasado diez en prisión, empieza a sufrir de demencia y es perseguido por su violento pasado”.

Capone encabezó la mafia de Chicago en la década de 1920, fue perseguido por evasión de impuestos y finalmente encarcelado en 1932. La mayor parte del tráiler muestra a Hardy como un hombre enfermo y pálido en una lujosa finca de Florida, pero también contiene secuencias de un Al Capone con apariencia más joven disparando un arma de fuego y diciendo: “prometimos que algún día podríamos hacer algo grande”.