Todos los mutantes que han formado parte de los X-Men, en un solo video

Nacieron en el año 1963, a cargo del dibujante Jack “King” Kirby y Stan “The Man” Lee. Originalmente el título de la colección iba a ser “The Mutants”, pero se optó por el título más comercial que todos conocemos: “X-Men”. La serie se construyó utilizando los superpoderes como una metáfora de problemas que tenían lugar esa década en Estados Unidos: El racismo, el odio al que es distinto. Allá a mediados de los 70 ocurrió el primer cambio de reparto, y desde ahí con el tiempo el personal fue variando constantemente. Su servidor, personalmente se quedó pegado en la formación de finales de los 90, así que calculen la caída de carnet.

El grupo original estaba compuesto por el Profesor Charles Xavier, Cíclope, Ángel, Bestia, Hombre de Hielo y Marvel Girl. Más adelante llegaron Havok y Polaris, y un tiempo después Coloso, Tormenta, Nightcrawler, Sunfire, Banshee, Thunderbird, y Wolverine ¿Que no los conoces a todos? ¿Que te parece raro el orden de aparición tan distinto al de las películas? Es natural. Sin contar el esperpento de “Generation X” de los 90, los X- Men han contado hasta la fecha con 7 películas y una en camino (Contando las dos de “Wolverine”). la aparición de personajes ha sido aleatoria, así por ejemplo en “X-Men: First Class” pusieron como personajes fundadores a algunos de los más nuevos, y en las primer películas algunos veteranos como Rogue figuraban como adolescentes.

Para evitar que te sigas confundiendo, acá te mostramos un video, obra de IGN, que relata por encima la historia de los X-Men, y nos cuenta, por orden de aparición, los datos más importantes de cada uno de los miembros de este tremendo equipo, desde el primer miembro hasta la fecha. Dura 11 minutos, pero vale la pena, por la cantidad de información que entrega.

Fuente: http://es.gizmodo.com/todos-los-mutantes-que-han-formado-parte-de-los-x-men-1680135680

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *