“Timeless”, la nueva producción de Universal Channel.

El próximo martes 7 de agosto a las 22:00hrs, llega a Latinoamérica a través de la pantalla de Universal Channel, “Timeless”, la serie que narra la historia de tres de aventureros que viajan en el tiempo para defender a la humanidad de un temible criminal.

La serie narra la historia de Lucy Preston (Abigail Spencer), Wyatt Logan (Matt Lanter) y Rufus Carlin (Malcolm Barret) los cuales conforman el equipo llamado “Lifeboat”, reclutado por el gobierno de los Estados Unidos con el objetivo de capturar al peligroso fugitivo Garcia Flynn, quien robó la máquina del tiempo y la utiliza para recorrer distintas épocas con su equipo de soldados, y llevar a cabo un misterioso plan que podría desencadenar una catástrofe de gran amenaza para la humanidad.

Guiados por un enigmático diario perteneciente a otro período de tiempo, el aventurero trío luchará por descubrir cuál es el rumbo de Flyn y sus soldados, y hará todo lo posible por detenerlos, tratando de no realizar cambios en el pasado que puedan alterar negativamente el presente.

La primera temporada de esta serie de drama y ciencia ficción, creada por Eric Kripke y Shawn Ryan y rodada casi en su totalidad en Vancouver, llega a Universal Channel con dos nuevos episodios cada semana cargados de aventuras y acción, y con interrupción comercial limitada

Autor: Cine

Compartir este post

1 Comentario

  1. Mencionar tambien que Timeless esta basada (copia gran parte del argumento) en la premiada serie española El Ministerio del Tiempo, que en su momento supero a nivel nacional en audiencia a La Casa de Papel. Incluso estuvieron en litigio legal durante la emision de la primera temporada de Timeless que culminó en un acuerdo entre las partes. Recomiendo la serie original que es muy buena y fue un gran exito, tanto que la llegaron a copiar a la mala, por suerte no les salio barato.

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *