“The Witcher” no será apta para niños (será totalmente brutal)

La esperada adaptación de “The Witcher” en Netflix  no va a ser apta para niños. Si pensabas que Netflix iba a disminuir el nivel de violencia de los libros y videojuegos, quédate tranquilo, ya que la ‘showrunner’, Lauren Hissrich, ha asegurado en una entrevista con Corriere que va a ser  totalmente”brutal”.

Desde el principio, Hissrich aseguró que van a mantenerse fieles a lo que creó Andrzej Sapkowski, por lo que estas declaraciones no deberían sorprender. Hace unos meses, la ‘showrunner’ declaraba que el mayor reto de adaptar la famosa franquicia era trabajar con el inmenso material del que disponen.

“Se trata de estudiar detenidamente los libros y determinar nuestro enfoque desde el principio. Qué historias pueden construir el mundo de la mejor manera, cuáles eran realmente los cimientos de los personajes que queremos mostrar, cómo vamos a dejar al público que entre y asegurarnos de que lo entienden todo… Realmente, se trata de examinarlo todo y decidir una técnica”.

El equipo no se está basando en los videojuegos, sino que han ido directamente al trabajo de Sapkowski: “La visión a largo plazo es que no, no vamos a adaptar los videojuegos. Solo puedo atacar una temporada a la vez y estoy muy emocionada con esta, el resto hace que mi mente explote un poco. […] Una de las cosas que disfrutamos explorando son todos los tonos de gris de los libros”.

Fuente: Sensacine.com

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *