Te contamos por qué no puedes acceder a varias escenas de “Black mirror: Bandersnatch”

La nueva cinta de Netflix “Black Mirror: Bandersnatch” es una de las grandes sensaciones del momento. Este proyecto de Netflix y el equipo liderado por Charlie Brooker, permite a los espectadores elegir qué debe hacer el protagonista, es decir, tomar decisiones por él e ir marcando así un camino a seguir, entre cientos de alternativas.

A esta aventura se le suman los misterios que Brooker y su equipo han ocultado en algunas de las elecciones, hay escenas y misterios inaccesibles incluso para los propios responsables de la serie y eso se debe, tal y como ha explicado al portal The Wrap, en la construcción de la película como si fuese un videojuego.

“Nosotros no podemos acceder a ellas porque hicimos cambios en algunas pequeñas cosas y como resultado, y por la forma en la que técnicamente se ha unido todo, hay una gran línea temporal con todas las imágenes y parece que salta a un punto muy distinto en dicha línea. Hubo un momento, después de que desarrollásemos y terminásemos dicha línea temporal, cuando alteramos algo al hacer el camino interactivo, que hizo que haya una o dos secciones repetidas”.

Es por esto que hay escenas que sabemos existen pero nadie puede verlas, y si hay alguna forma, de momento nadie ha encontrado cómo se hace, pero eso no ha impedido que la historia de Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chaudhry sea una de las más intrigantes y comentadas en las redes sociales.

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *