SuperFest Chile llega con una renovada propuesta familiar.

• La convención, que cita a los fanáticos del cine, los cómics, la televisión, cosplayers y videojuegos ofrecerá al público asistente invitados internacionales, prolija puesta en escena y una programación cargada de contenidos.

En su año debut, el evento a desarrollarse en la Estación Mapocho (01, 02 y 03 de noviembre) ya cuenta con miles de fieles seguidores en redes sociales que semana a semana se deleitan con anuncios esperados por décadas, como la visita del mítico “Power Ranger Verde”, “Flash de los 90“, “Iron Fist” de Marvel y Netflix y una réplica 1:1 del batimóvil, entre muchas otras sorpresas.

Somos una convención hecha por fans, para los fans”. Así describe la producción del evento esta cita que se ha ido posicionando en el colectivo local como una propuesta distinta en un mercado especialmente fervoroso como el geek, que pedía a gritos una renovación de contenidos.

Eso es precisamente lo que SuperFest Chile tomó como premisa, apostando por apuntar a la fibra más sentimental de los fans con celebradas confirmaciones tales como las de John Wesley Shipp, mítico ‘Flash’ de los años 90, Jason David Frank, el líder de los añorados Power Rangers y Finn Jones, actor principal de la serie de Netflix Iron Fist, que también interpretó a Loras Tyrell en Game of Thrones.

Además habrá atracciones tales como réplicas a escala real de autos y motos de Batman (en el año en que se cumplen ocho décadas desde la creación del famoso personaje de DC), ilustradores de talla mundial como Tom Cook, Brett Breeding y Ariel Olivetti y cosplayers internacionales de renombre en el circuito como la australiana Laura Gilbert. En paralelo, los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar del más completo museo dedicado a la saga, que contará con props de colección originales utilizados en las filmaciones de George Lucas. A su vez, los más pequeños contarán con el espacio MiniFest, que incluirá charlas, talleres de manualidades con deshechos, juegos y otras sorpresas.

Un concurso de cosplayers, un escenario con paneles de conversación y animación, zona gamer, foodtrucks, stands de los mejores coleccionistas y grandes marcas complementan un universo que invita a vivir un nuevo concepto en entretención.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Puntoticket, www.puntoticket.com, y se pueden adquirir pases diarios para los días Viernes 1, Sábado 2 y Domingo 3 de noviembre, pack “SuperFest Weekend” por los 3 días a un precio especial o el ya mencionado pack SuperFest Experience, que incluye variados beneficios especiales que se encuentran detallados en la página web oficial del evento www.superfestchile.com.

SuperFest Chile es producido y organizado por 3Entertainment, co-organizado por la Corporación Cultural Estación Mapocho y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Santiago. Para más información te invitamos a visitar nuestras redes sociales @superfestcl en Facebook e Instagram, o la página web www.superfestchile.com.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *