STARZPLAY lanza este 2 de enero el thriller “The Capture”

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium de Starz, transmitirá la serie de crimen británica “The Capture” de Heyday Television y NBCUniversal International Studios, en Chile a partir del 2 de enero del 2020.

“The Capture” es un thriller de conspiración de seis capítulos que analiza un mundo problemático de noticias falsas y las extraordinarias capacidades de los servicios de inteligencia. En esta “era post-verdad”, ¿podemos creer realmente lo que vemos? Cuando el soldado Shaun Emery (Callum Turner) es condenado por asesinato y después absuelto por un video de evidencia defectuoso, él regresa a la vida como un hombre libre al lado de su pequeña hija. Pero, cuando las imágenes salen a la luz, su vida da un giro drástico y debe luchar por su libertad. La detective Rachel Carey (Holliday Grainger) es asignada para investigar el caso de Shaun y pronto se dará cuenta que la verdad puede ser un tema de perspectiva: ¿Ella debería confiar en Shaun Emery?

“The Capture” fue creada y dirigida por Ben Chanan, con Derek Ritchie como productor. El show es producido por David Heyman, Rosie Alison y Tom Winchester para Heyday Television, Tom Coan para NBCUniversal International Studios, y Ben Irving para BBC One.

El servicio de transmisión premium STARZPLAY está disponible en Totalplay, Izzi, Amazon y la aplicación de Apple TV en México, brindando a los suscriptores acceso a series aclamadas como “Mr. Mercedes“, “The Act” y “Das Boot” junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., incluyendo “The Spanish Princess“, el próximo lanzamiento “Dublin Murders”, y la galardonada “Vida“, así como películas exitosas como “The Hunger Games: Catching Fire” y “The Mask of Zorro”.

Los suscriptores del canal STARZPLAY en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de STARZPLAY, que está disponible en iPhone, iPad, Apple TV y alguno televisores inteligentes Samsung.

 

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *