STARZPLAY: la nueva plataforma streaming que llega a Chile

La plataforma premium internacional STARZPLAY llega a Chile, trayendo nuevos y cautivadores contenidos, expandiendo la disponibilidad de sus formatos de entretenimiento producidos en Estados Unidos. Los suscriptores de la aplicación Apple TV podrán tener acceso a STARZPLAY a través de iPhone, iPad, Apple TV y algunos Samsung Smart TV.

Starz es una compañía líder en entretenimiento que produce y distribuye contenido de transmisión premium a audiencias mundiales a través de plataformas de televisión por suscripción. Starz ofrece a sus suscriptores más de 7,500 episodios emblemáticos de televisión premium y largometrajes, incluyendo series originales de STARZ, películas de estreno y otras programaciones populares. En EE.UU., STARZ tiene 25 millones de suscriptores a través de su marca insignia a nivel nacional STARZ®, STARZ ENCORE, 17 canales de televisión de pago premium y los servicios en línea y on-demand, incluyendo la exitosa aplicación STARZ.

Las audiencias en Chile que se suscriban a STARZPLAY, en la aplicación de Apple TV, podrán tener acceso a diferentes contenidos premium en línea o disfrutar sin conexión al bajar sus series favoritas y películas disponibles.

 


Entrevistamos a Superna Kalle, Vice Presidente de International Digital Networks de STARZ y esto fue lo que nos dijo:

1. ¿Por qué traer STARZ a Chile?

R: Chile es clave en nuestra expansión en Latinoamérica. Creemos que es una gran oportunidad para la audiencia descubrir el valor de nuestro servicio al ofrecer contenido exclusivo, premium y de calidad. STARZPLAY es un gran complemento a cualquier servicio de televisión/streaming.

2. ¿Cuál es el público objetivo de la plataforma?

R: STARZPLAY es la casa de películas premium. Ocasionalmente tenemos películas para toda la familia, pero nuestro objetivo son los adultos.

3. ¿Realizaron estudios de audiencia antes del lanzamiento? ¿O esta es una apuesta directa al éxito?

R: Hicimos varios análisis en torno a nuestra expansión para ver donde están las oportunidades, para nosotros entrar y dar valor a dichos consumidores. Como Apple TV es una plataforma relativamente nueva, estamos muy contentos con los primeros resultados.

4. ¿Con cuántos suscriptores consideran un éxito su presencia en Chile?

R: Una meta global para STARZPLAY es ganar diez millones de suscriptores en los próximos 3 a 5 años. Para ello, buscamos maximizar nuestros suscriptores en todos los países.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *