Stan Lee cuenta cual es el personaje que menos le gustó de las películas de Marvel

Hace poco tiempo Stan Lee confesó en una entrevista cuál es su película favorita de superhéroes, y su respuesta sorprendió a muchos.

Ahora en una nueva entrevista, con el sitio Comic Book Resources esta vez, El Hombre explicó cual de todos los personajes le había gustado menos (entre las películas de superhéroes), aunque a decir verdad fue políticamente correcto y su frase no fue realmente dura.

Lee, dijo que no le disgusta particularmente ninguna película de Marvel , pero contó que no es muy fan del personaje de Julian McMahon, Doctor Doom en “Los cuatro fantásticos ” (2005 ). “Estaba un poco decepcionado en la primera ‘Cuatro fantásticos’, porque no me gustó como fue retratado el Doctor Doom. Pero aparte de eso , pensé que la película era grande. Y los actores lo hicieron de maravilla.

Después Lee acotó: “Creo que capturan el espíritu y la intención de todos los personajes, y estoy encantado con la forma en que todos se llevaron a cabo”. “Ninguno de ellos me ha decepcionado. De hecho, creo que todas estas películas han salido mejor de lo que todo el mundo pensó nunca lo harían … Incluso los más tempranos eran buenas. Quizá yo mismo soy mi fan más grande…”

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *