Sony hará películas y series de personajes de Marvel al menos por 7 años más

Sony Pictures ha dicho en varias ocasiones que hará más cintas con sus personajes de Marvel, pero no habían hecho anuncios oficiales. Ahora que Venom (2018) demostró ser un éxito, el estudio no va a parar.

En entrevista con Variety, los ejecutivos anticiparon que veremos películas y series con personajes de Marvel en los próximos “siete u ocho años”. En cine, suponemos que se tratará de más antagonistas relacionados a Spider-Man, comenzando por Morbius, que ya está en producción.

En TV todavía no se anunciaron los planes, pero el encargado de esa división, Mike Hopkins, adelantó: “Estamos desarrollando mucho contenido relacionado a Marvel y creo que saldremos al mercado muy pronto con algo muy, muy grande y transformador para nosotros, porque no hemos hecho shows con Marvel hasta ahora. Aspiramos a tener varias series en un universo que podemos crear y se pueden alimentar entre sí“.

Hace algunos meses se dio a conocer que, al tener los derechos de Spider-Man y sus personajes, Sony es dueña de unos 900 personajes de Marvel. ¿Qué películas y series nos esperan?

Fuente: Variety

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *