Slasher: La primera temporada ya está disponible en Netflix

 

La gran sorpresa televisiva del año para los aficionados del terror ha sido “SLASHER”, la serie producida por Chiller TV (canal norteamericano especializado en películas y series de terror) que por fin está disponible en nuestro país a través de Netflix.

Slasher cuenta la historia de como años después del atroz asesinato de sus padres, una mujer regresa a su ciudad natal. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando los crímenes del pasado.

Unos amigos que han llevado en silencio un terrible secreto ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano ya cerrado en el que trabajaron cinco años atrás… Completamente cubierto de nieve, el lugar se ha convertido en un lugar privado y aislado de la civilización.

La misteriosa razón que les ha hecho regresar al lugar comenzará a provocar tensión entre ellos… El campamento les tiene preparadas terribles sorpresas, y, a medida que el tiempo empieza a empeorar, se convierten en el objetivo de alguien… o algo. Tanto la sangre como los secretos comienzan a derramarse sobre los vastos y nevados bosques salvajes que rodean el campamento, el grupo deberá hacer todo lo posible por sobrevivir…

En Netflix ya podemos disfrutar en Netflix de la primera temporada de “Slasher” compuesta por 8 capítulos, y ya ha sido renovada por una segunda temporada.

Este es el tráiler de la primera temporada. ¿Listos para verla?

 

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *