Si “Ant-Man” fuera una película de monstruos de los 50, este sería el tráiler

La película del Vengador fundador “Ant Man” está pronta a estrenarse. Y por supuesto que aparecen las versiones alternativas como esta,  a cargo de New York Magazine.

En este video podemos ver cómo se emula la estética de cine de monstruos clase B de los años 50, época en la que no existían efectos digitales ni la tecnología de punta del cine actual. Época de maquetas, marionetas y mucha imaginación e ingenuidad. Películas de culto del género fueron “El monstruo de la laguna negra” (1954), “Them!” (1955), “Tarántula” (1955), “Surgió del fondo del mar”(1955), “20 Millions Miles to Earth” (1957) y “The Giant Behemoth” (1959). Todas anunciadas con trailers y afiches promocionales pomposos, alarmistas y un poco bufonescos.

Hay que recordar que en los años 50 los comics Marvel o Timely también explotaron esta estética de monstruos de ciencia ficción, con personajes como Monste-roso y Fing Fang Foom, así que no es raro imaginar a uno de sus personajes clásicos en un escenario de estas características.

Mira acá el creativo trailer:

Fuente: cine.batanga.com

 

Autor:

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *