Serie sobre la cantante Selena Quintanilla llega a su fin

Se sabe cuándo y por qué murió, pero los motivos y detalles previos a su deceso son un misterio que puede entregar nuevas aristas a un crimen que parecía resuelto.

El misterio llega a su fin. ¿Qué pasó en los instantes previos al asesinato de la famosa cantante? TNT Series entrega todas las respuestas para resolver este caso con el final de “El Secreto de Selena”, el lunes 8 de abril, a la medianoche… ¿Quedarán cabos sueltos?

“El Secreto de Selena” recorre la exitosa carrera de Selena Quintanilla, la cantante que fue asesinada en marzo de 1995 por su fanática número uno en un motel de Texas. En trece episodios, la serie trata su abrupta y trágica muerte. ¿Qué ocurrió momentos antes de que ocurriera el crimen? Un programa que reúne las piezas de este rompecabezas y que revela información sobre la investigación y el juicio a la asesina Yolanda Saldívar, quien fuera la presidenta del club de fans, su colaboradora más cercana y confidente. Selena fue considera la reina de la música Tex-Mex, supo conquistar millones de seguidores en México y en el mundo, y su música y legado permanecen más presentes que nunca.

El final de El Secreto de Selena mostrará a la defensa tratando de comprobar que Yolanda mató a Selena de manera accidental, por lo que el jurado sólo la condena a cadena perpetua. Por su parte, María Celeste entrevistará a Yolanda porque hay algo que sigue en el aire. En 2012, el doctor Martínez confesó su relación amorosa con la cantante, lo que corrobora la confesión que Yolanda hizo a María Celeste off the record.

TNT Series presenta el final de El Secreto de Selena, el lunes 8 de abril, a la medianoche.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *