Según esta teoría Gendry tiene derecho al trono en “Game of Thrones”

Gndry, el seco pal martillo, el corredor olímpico, el bastardo de Robert Baratheon, podría tener un cupo en el parlamento digo una posibilidad de sentarse en el trono de hierro. ¿El motivo por el cual Daenerys y Jon Snow deberían preocuparse? Al parecer, es hijo de Cersei.

Hubo un episodio en el cual  Cersei le cuenta a Catelyn Stark sobre un bebé que perdió junto al Rey Baratheon, que era de pelo oscuro. Además, Jon Arryn, ex cuñado de Ned y Catleline, había hablado con Gendry sobre su madre, y este lo único que recordaba de ella es que era rubia.

Sí, ya sé que el ser rubio no es una prueba fehaciente, pero este es Internet, deberías aprender a no creer todo de buenas a primeras. Y no es difícil imaginar que Cersei urdió todo un plan para que solo sus tres hijos legítimos tuviesen derecho al trono.

¡No se pierdan  nuestra próxima teoría que relata que en realidad Rickon Stark era hijo de Renly y Joras aunque en realidad todo era un sueño de Pycelle que está en un hospital, sin piernas y en coma!

Fuente: elciudadano.cl (Pa que cachen la credibilidad periodística)

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *