Sean Ben y otros actores confirmados para especial de “Game of Thrones”

La serie estrella de HBO terminará el inminente 2019, con una micro temporada de 6 episodios que cerrará una historia que en las novelas está lejos de acabar. Lamentablemente el final apurado se ha sentido desde la temporada pasada del 2017, por lo que esperamos que la historia mejore, pese a todo.

Una vez finalice esta temporada, la cadena emitirá un especial que se incluirá como complemento en un box set con la serie entera, para que preparen la billetera. En el especial figurarán actores de toda la temporada, entre ellos Sean Ben, que encarnó a Ned Stark en la primera, en un giro inesperado que mató al protagonista y que cautivó a miles de fans, con una muestra del sello que ha caracterizado a la serie. También estará Jason Momoa (Kahl Drogo) y otros actores que dejaron la serie en temporadas pretéritas.

El especial solo será emitido cuando la última temporada termine, y será algo así como el cierre de una trayectoria que comenzó hace casi una década. “Game of Thrones” ha sido una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y pese a los altibajos, nadie podrá negar el impacto que tuvo en el mercado audiovisual.

Fuente: Biobiochile.cl

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *