Se viene una tercera parte de la saga “Gremlins”

En los 80 abundaron los experimentos que combinaban la comedia con el terror, pero sin duda “Gremlins” fue la película de criaturas traviesas que permitió la existencia de “Critters”, “Ghoulies”, “Troll”, “Los Toppins” y tantos otros.

De lo poco que se sabe de esta nueva saga, es que será más oscura que sus predecesoras, que morirán más personajes, y que estará el simpático Gizmo. Ah, y que el CGI será usado al mínimo.

Ahora, sé que en el pasado me he quejado por la moda de los revivals y la falta de creatividad de Hollywood, y en esta ocasión permítanme decirles que ¡Me vale madre! ¡A la chuña con la creatividad! ¡Queremos Gremlins!

Según el director Chris Columbus, también escritor de las películas originales: “Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto”.

Respecto a los efectos, Columbus dijo: “Sin ninguna duda quiero que el CGI sea mínimo. El CGI nos permitió quitar los cables y hacer que los que manejaban los muñecos tuvieran la vida un poco más fácil. Fue brutal. Era como un maratón cada noche para esos chicos. Por ejemplo, en la escena del bar, había como 18 o 20 personas detrás de la barra. No tenían espacio para moverse. Era un infierno para ellos por tanto el CGI simplificó la cosas, pero todo será con muñecos.”

Así que a esperar. Pero sin echarles agua ni darles de comer después de las 12. ¡Y esta vez en serio!

Fuente: aullidos.com

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *