Se viene una nueva versión live action de “Avatar: La Leyenda de Aang”

Netflix quiere hacerlas todas y está preparando una versión live-action de la popular serie animada “Avatar: La Leyenda de Aang”. Creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko en 2003, la serie llegó a su fin en 2008, y luego estrenó el spin-off de La Leyenda de Korra, que comenzó en 2011 y terminó en 2014.

La plataforma de streaming reimaginará la historia con DiMartino y Konietzko a cargo nuevamente, quienes además publicaron una declaración para tranquilizar a los fanáticos sobre la fidelidad que tendrá este nuevo proyecto respecto al material original (recordemos el desastre que fue la película):

Estamos muy emocionados de llevar adelante este live-action de “La Leyenda de Aang”. Finalmente podremos dar forma cinematográfica a este maravilloso mundo, tal y como lo habíamos imaginado, con un elenco culturalmente apropiado. Es una oportunidad única para construir algo sobre el excelente trabajo que se hizo con la serie animada y profundizar en estos personajes, la historia, la acción y la construcción de este universo. Netflix está totalmente comprometido a mostrar nuestra visión y estamos agradecidos de poder trabajar con ellos.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *