Se revela el primer trailer de “Ralph el demoledor 2” (y ya sabemos varios detalles de la historia)

Hoy comenzó en Estados Unidos la D23 Expo de Disney, y trajo varias novedades, incluyendo sus futuras películas y las estrellas responsables de cada proyecto. Dentro de la feria, “Ralph el Demoledor” tuvo su momento y se revelaron detalles geniales de lo que se viene. Si no quieres saber NADA de la película, no sigas leyendo, porque se vienen detalles de la trama que se pueden considerar SPOILERS.

Como se puede deducir del título de esta secuela “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2”, la cinta llevará a nuestros protagonistas a navegar por la web, y ahora sabemos por qué: el arcade donde viven los personajes tiene Wi-Fi. Un pequeño error en Sugar Rush, el juego de Vanellope (Sarah Silverman) sólo se puede arreglar con una pieza de reemplazo que hay que buscar en internet, así que Ralph y compañía se embarcan en una nueva aventura.

A través de un complejo sistema de cables, llegan a este inmenso mundo y una guía llamada Yesss los recibe.  Yesss es un algoritmo que trabaja de editora en un sitio llamado Buzzaholic, en una clara parodia a Buzzfeed.

De lo que sabemos,  Yesss llevará a Ralph, Vanellope y otros a nada más y nada menos que OhMyDisney.com, en donde se van a cruzar con princesas de Disney, superhéroes de Marvel y personajes de “Star Wars” en una escena que tendrá muchos chistes y referencias entre las sagas. Lo mejor de todo es que las princesas contarán con las voces originales de cada uno de sus filmes.

Esto va a estar realmente bueno.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *