FOX

Se logró el esperado acuerdo: DirecTV seguirá contando con los canales de FOX en su parrilla

Hace unas semanas los amantes de la TV se preocuparon ante la posibilidad de que los usuarios de DirecTV no pudieran seguir contando con los canales de FOX en su parrilla, debido a que ambas empresas no habían llegado a acuerdos comerciales. Tras una larga negociación, acaba de salir humo blanco y, afortunadamente para los abonados de DirecTV, podrán seguir contando con la programación de los canales de FOX.

A continuación el comunicado oficial de la cadena sobre el tema.

FOX Networks Group Latin America agradece la confianza de DirecTV Latin America para llegar a un acuerdo en beneficio de nuestros fans que continuarán disfrutando de sus shows favoritos y consagrados como “The Walking Dead”, “Los Simpson”, “Homeland”, “Modern Family”, “Mozart in the Jungle”, “La Historia de Dios” “American Crime Story”, “Scream Queens”, “Bones”, “The Americans” los filmes más premiados, el contenido deportivo más apreciado como la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, y de nuevas propuestas como “Legion”, “24: Legacy”, “The Young Pope”, “Taboo” y “Genius”, entre muchas otras.

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Sense8

Netflix publica imágenes de la nueva temporada de “Sense8”

Retomando justo donde la primera temporada los dejó. Capheus, Kala, Lito, Nomi, Riley, Sun, Will ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *