Se confirma “The Continental”, la serie sobre el hotel de las películas de “Jonh Wick”

En 2018 los fans de John Wick se enteraron que el canal Starz tenía la intención de producir una serie basada en el universo del legendario asesino Jardani Jovonovich, llamada “The Continental”. Sin embargo, durante algún tiempo sólo se mantuvo como proyecto, hasta que por fin, durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de la Televisión se dio a conocer que este programa podría estrenarse a finales del próximo año.

Hasta el momento se sabe que “The Continental” será una precuela de las películas y estará ambientada muchos años antes de las películas, centrándose en la historia del famoso hotel neoyorquino, de cómo surgieron lo asesinos, así como su complejo sistema jerárquico que ha causado fascinación entre los espectadores.

Una de las malas noticias sobre esta nueva producción es que, lógicamente, Keanu Reeves no será el protagonista, como lo es en las películas, algo que sin duda podría desilusionar a los fanáticos del actor de 55 años. No obstante, hace unos meses se dijo que el programa podría tener un cameo del actor.

Es así como durante la gira de la TCA, el jefe de Starz, Jeffrey Hirsch, reveló que están esperando el estreno de la cuarta película de John Wick para poder lanzar la serie de televisión y que de esta manera no se roben atención uno del otro (vía ComicBook).

“Tuve una reunión sobre esto ayer. Nos gusta el grupo de escritores, y estamos tratando de ponerlo en el lugar correcto para que no interfiera con el largometraje. Se emitirá en algún momento después de la cuarta película”.

De esta manera se sabe que John Wick 4 llegará a los cines el próximo 21 de mayo de 2021, así que probablemente “The Continental” llegue a la Starzplay a mediados de ese año. Cuando se anunció esta producción, el mismo Hirsch reveló algunos aspectos sobre la trama, enfatizando en que se ubicaría mucho antes de la línea del tiempo de las cintas y que ofrecerá una mirada fresca al hotel de los asesinos para entender cómo este influyó en la vida de John Wick.

Fuente: Tomatazos.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *