Se confirma la fecha de estreno de “Dragon Ball Super” con las voces latinas originales

“Dragon Ball” no es “Dragon Ball” sin las voces de Mario Castañeda y sus compañeros. Los actores de doblaje mexicanos hicieron que estos personajes fuesen completamente adaptables a nuestro idioma e incluso algunas costumbres se colaron. Por eso es que “Dragon Ball Kai” no fue tan bien recibido, ya que no contaba con el doblaje original. Ahora, después de bastante espera, sabemos que la nueva parte de la historia creada por Akira Toriyama, “Dragon Ball Super”, va a llegar entre este año y el que viene a toda Latinoamérica.

Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamerica, confirmó que “Dragon Ball Super” llegará en agosto de 2017 a México, y potencialmente a Brasil. Asímismo, el resto de Latinoamérica, incluido Chile, empezaría a ver los capítulos traducidos de la nueva saga en febrero de 2018.

En México, DBS se estrenará en agosto pero por televisión paga. No se especificó si en algún momento estará disponible en cable común. Tanto Argentina como Chile y Colombia no tienen confirmada una señal, pero Cartoon Network es la principal candidata.

Actualmente Dragon Ball Super está pasando por su tercer arco argumental. El doblaje incluirá las voces de Castañeda, René García y más miembros del elenco original.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *