Se confirma el regreso del elenco completo de “Los Cazafantasmas” originales en la nueva cinta

Esta es una noticia muy esperada por los fans de los Cazafantasmas, luego de la polémica cinta de las Cazafantasmas que dividió al público.

Durante una entrevista reciente dada por Dan Aykroyd en The Greg Hill Show, confirmó el regreso de Bill Murray, Sigourney Weaver y Annie Potts. Anteriormente ya había confirmado su participación junto a Ernie Hudson, pero ahora dejó en claro que no serán solo ellos los que se sumen al proyecto. Solo faltaría Harold Ramis (Egon) quien falleció en 2014. Aykroyd agregó:

“Jason Reitman escribió un guión hermoso y sincero que toma el ADN real de las dos primeras películas y lo transfiere directamente a la tercera, la próxima generación. Transmite el legado a una nueva generación de estrellas, jugadores, actores y personajes”.

Recordemos que el director de Los Cazafantasmas 3, Jason Reitman (nominado a dos Oscars), es hijo de Ivan Reitman, director de las dos entregas originales de “Los Cazafantasmas”, por lo que tiene toda la intención de ser un digno sucesor de su padre, y así lo dijo en Entertainment Weekly:

“Siempre me consideré el primer fan de Los Cazafantasmas, desde que tenía 6 años y visitaba el set. Quería hacer una película para todos los demás seguidores. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reebot. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se desarrolla en la actualidad”.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *