Se anuncia la nueva serie de “Dragonball”

Luego de la no canónica y desastrosa secuela de “Dragonball GT” (No basada en ningún manga y que del autor Akira Toriyama solo tenía la venia), Toei Animation anuncia una nueva saga de “Dragonball”, cuyo guión está a cargo del creador original. La serie no había lanzado nuevos episodios desde hace 18 años, y el hueco solo se había llenado con especiales y películas, como una historia protagonizada por el papá de Goku y las películas “Goku y sus amigos regresan” (2009), “La Gran batalla de los dioses” (2013)  y la que está pronta a estrenarse, “La resurreccón de Freezer” (2015).

La saga retomará los acontecimientos luego de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra ha vuelto a estar en paz, y es muy probable que recoja algunos de los acontecimientos adelantados en la película “La Gran Batalla de los Dioses”, en la que se nos explica que hay doce universos, cada uno con dioses igual de poderosos que Bills, el dios de la destrucción.

La serie se llamará “Dragonball Super”,  será estrenada en julio de este año en Japón, y no considerará los acontecimientos de “Dragonball GT”, que nunca existieron realmente. ¿Qué piensan ustedes? ¿Buenas noticias? ¿Alargamiento innecesario? ¿Hay que dejar a la serie morir en paz?

 

Fuente: www.latercera.com

Autor:

Compartir este post

1 Comentario

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *